sábado, marzo 29, 2008

Frenético

El ritmo frénetico del pensamiento se reflejaba antaño en lo plasmado sobre el... ¿papel?
Así, frenética, desordenada, caóticamente las palabras rellenaban todo espacio sin importar la forma y apenas el contenido.
Sólo fluir de ideas entrelazadas dudosamente sin sentido aparente. O con tanto sentido que no pueden entenderse.
Vínculos rotos, dejadez y desorientación. Creatividad cero.
The Magical Mistery Tour.
Horas perdidas pero bien aprovechadas. Como dudar de la correcta ortografía. Quizás la forma si que importa. No lo hagas mal, coge una canción triste y hazla mejor. Eso dicen los más grandes. Pero hay otros buenos. No dejes de citarlos.
Y las onomatopeyas mejoran cualquier canción. Por mala que sea la letra.
Y si nadie te escucha, habla mas bajo.
Y... ¿luego?
Nada queda pero algo hay que dejar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ammm... ¿Has leido "Las olas"? Creo que tu blog sigue también esa línea de intentar reflejar el fluir de la conciencia. La Woolf se rindió apenas llegó a su objetivo. A ver si tú tienes más suerte.

"No me engaño. Después de esas innovaciones y llamadas aquí y allá, de esas invitaciones y búsquedas, caeré sola a través de esta delgada sábana en abismos de fuego. Y vosotros no me prestaréis ninguna ayuda. Más crueles que los verdugos de antaño, me dejaréis caer, y me despedazaréis, cuando esté caída."

Por cierto, "Kitsch Me, Baby" hace tiempo que murió. Pero no reces por ella, no creía en esas cosas.

Por cierto (2), voy a cambiar esa estúpida foto. No la tengas en cuenta.

mar¬ dijo...

Primuno, ciertamente, tu blog me ha sorprendido. Un poco oscuro... me ha gustado mucho el de Platón. Sobre todo el color chillón. Lo seguiré asiduamente desde ahora -por cierto, nuestro vínculo genético más directo ha pasado de mi felicitación, a pesar de que le mandé una foto y todo, ¡una foto!. Qué desengaño...
tahas la tavis...
sb

mar¬ dijo...

2º por cierto, ¿quieres que te enlace? ¿o no quieres que te enlace?
tu diráhhh

Unknown dijo...

Bueno maracas, no te desengañes, ya te contestara que la edad pesa y mucho. Y enlázame si quieres(sisisi). El color chillón, momento de brillantez, lo admito xD.