jueves, octubre 05, 2006

El increible hombre cebolla

El Hombre Cebolla está exáctamente constituido de 155 capas. Todo hombre, mujer o robots tales como Cortocircuito, Britney Spears, Bender o los Nexus 6, posee características del conocido como hombre cebolla, pese no acercarse a la cuantiosa cantidad(valgan los rebuznos en abundancia) de capas de éste, siendo en la mayor parte de los casos capas de características significativamente diferenes, pues las capas del hombre cebolla se pueden ver, oir, oler y tocar, al contrario de lo que ocurre con las capas de los seres anteriormente citados de características mas complejas pero difusas.
El hombre cebolla no camina, rueda cuesta abajo lenta y plácidamente o es empujado en llano o cuesta arriba por amables viandantes. Rara vez es importunado por los inmencionables, cuyo mayor divertimento es empujarlo por empinadas cuestas para hacer que ruede impetuoso, cosa que no agrada al Voluminoso. Sin embargo, y dado que El De Las Muchas Capas domina el arte de rodar, los que tratan de mortificarle no siempre consiguen su propósito y sufren las consecuencias de sus malas intenciones cuando el Hombre Cebolla se desprende parcialmente de una de sus capas, soltando efluvios de su interior que tienen el curioso efecto de provocar el llanto, inundando de tristeza a sus agresores que, por supuesto, no volverán a intentar divertirse a su costa y rodarán arrepentidos.
Al Hombre Cebolla le rodean grandes misterios, pues grande es su circunferencia, y algunos han visto gatitos adorables llorar inexplicablemente mientras orbitaban a su alrededor, pero destapar los secretos de este peculiar Bolo Sapiens es demasiado trabajoso, con todas esas capas, y ni un chino laborioso tendría la paciencia o el ánimo de retirarlas todas.


2 comentarios:

Bárbara dijo...

también podría llamarse "el increíble hombre sin cuello".
¿ha ganado dinero con ello o lo hace por diversión? ¿y quién paga todas esas camisetas -serán prestadas/alquiladas-?
ah, ya he estado leyendo el resto de tus posts, y me quedo con este: Vivo en un frasco. muuuuy bueno.
y si te lo estabas preguntando, pues sí, el msn me da como alergia y por eso no me conecto ;D

Bárbara dijo...

he encontrado por ahí una recopilación de chistes (click aquí) sobre ingenieros, a lo mejor te sientes identificado ;)